PLANCHA REDONDA FUNDICION LISA 275 MM

STOCK
ULTIMAS UNIDADES
$ 21.710,30

Precio exclusivo web

Min. Vta.: 1
Max Vta: 100000
Métodos de envío y retiro
Envío gratis según condiciones, en CÓRDOBA CAPITAL
Aplicable a compras superiores a $100.000
Ver más
Retiro en nuestro local
Retirá tu compra en nuestro local
Ver más

Descripción del producto

Medidas: 24,5cm

Los productos de hierro fundido sobrepasan las funciones de otros materiales en cuanto a las propiedades de calentamiento uniforme y retención del calor. Son extremadamente duraderos!

CURADO Y MANTENIMIENTO
Para un correcto uso y conservación, lea nuestras recomendaciones en cuanto al proceso de curado y mantenimiento.

CURADO
Se denomina ?Curado? al proceso en el cual el aceite es absorbido por el hierro para dar como resultado una capa antiadherente, a prueba de óxido.

PROCEDIMIENTO

1) Retire del Utensilio las piezas que no sean de fundición de hierro (Mango de madera, asas, etc.).

2) Lave el Utensilio con un cepillo de cerdas plásticas, agua caliente y jabón. Luego enjuague y séquelo bien. Puede hacerlo colocándolo unos minutos sobre la hornalla encendida de su cocina.

3) Con cuidado de no quemarse, aplique una delgada capa de aceite vegetal, manteca o grasa animal sobre la superficie interna y externa del Utensilio. Luego, colóquelo unos 20 minutos en un horno precalentado a 180 ºC aproximadamente. Y finalmente, déjelo enfriar.

De esta manera su Utensilio habrá sido curado. Si Usted lo desea, puede repetir esta operación para mejorar la calidad del curado. Por último, incorpore las piezas que fueron extraídas en el punto N° 1.

MANTENIMIENTO
Nunca, bajo ninguna circunstancia, lave el Utensilio en un lavavajillas o con jabones abrasivos. Tampoco utilice esponjas de acero o abrasivas.

1) Lave el Utensilio con agua caliente y un cepillo de cerdas plásticas inmediatamente después de cocinar, para remover las partículas de comida restantes. Seque el Utensilio, colóquele una fina película de aceite vegetal y proceda a guardarlo o usarlo nuevamente.

2) El óxido o los alimentos pegados en el Utensilio son señales de un curado inadecuado. Si esto llegara a ocurrir retire el óxido, lávelo completamente y repita el proceso de curado.