REQUISITOS PARA ALQUILER PARA EVENTOS

El cliente deberá acreditar la identidad y el domicilio donde vive. Para ello deberá aportar la siguiente documentación:

En el caso de Personas Físicas:

  1. Documento de Identidad o Cédula Federal con domicilio actualizado.

  2. Original de un Servicio Público a su nombre (con pago reciente). En el caso de que no posea un servicio a su nombre deberá aportar 2 de las siguientes pruebas: resumen de tarjeta de crédito o resumen bancario a su nombre o un servicio público a nombre de un tercero o contrato de alquiler (timbrado o con firmas certificadas) o escritura pública. En el caso de tener débito automático de los servicios deberá aportar el resumen de la tarjeta de crédito o bancario. Los servicios deben estar pagados en boletas originales (no bajadas de Internet).

  3. Tarjeta Verde a nombre del cliente o recibo de sueldo o último pago de monotributo o impuesto inmobiliario o automotor a nombre del cliente.

  4. También deberá aportar un número de teléfono fijo y de celular de otra persona de contacto (pariente, vecino, trabajo, etc.)

Para el caso de Personas Jurídicas, deberá aportar:

  1. Constancia de CUIT firmada y sellada por el responsable de la firma.

  2. Original de un Servicios Públicos (con pago reciente), Escritura o Contrato de Alquiler vigente (timbrado o con firmas certificadas) donde conste el lugar de la administración.

  3. Orden de contratación de servicios con membrete de la empresa firmado y sellado por el Director, Gerente, Responsable o Apoderado de la Sociedad.

  4. Tarjeta verde a nombre de la empresa o del responsable de la misma. o recibo de sueldo o último pago de monotributo o impuesto inmobiliario o automotor a nombre de la Empresa o su responsable.

  5. También deberá aportar un número de teléfono fijo y de celular de otra persona de contacto (pariente, vecino, trabajo, etc.)

Toda esta documentación será entregada en original y copia para su compulsa.
Solo el cliente a nombre de quien está el pedido o el responsable, deberá firmar la recepción de la mercadería, es decir que deberá arbitrar los medios para estar presente al momento de la entrega de la vajilla.

En caso de que el mismo no pudiera estar presente en ese momento, designará a una o más personas con identificación de nombre domicilio y DNI para que reciba la vajilla a su nombre, firmando una autorización especial a tal efecto. La o las personas autorizadas a firmar la recepción de la vajilla deberán acreditar su identidad con DNI o Cédula federal.