BATIDORA PLANETARIA 5,7 LTS ROJA ARTISAN PRO KITCHENAID

STOCK
DISPONIBLE
$ 885.000,01

Precio exclusivo web

Min. Vta.: 1
Max Vta: 100000
Métodos de envío y retiro
Envío gratis según condiciones, en CÓRDOBA CAPITAL
Aplicable a compras superiores a $100.000
Ver más
Retiro en nuestro local
Retirá tu compra en nuestro local
Ver más

Descripción del producto

Batidora Planetaria KitchenAid Pro 600 KSM6583 575w 5,7Lts 10 Velocidades

Emblema de diseño y rendimiento, la Stand Mixer Artisan® Pro 600 fue creada para alcanzar una impecable performance gracias a su sistema de mezclado planetario de 67 puntos de contacto. Poderosa y silenciosa, de cómodo manejo y fácil limpieza gracias a su diseño liso y redondeado. Esta batidora lo hace todo con la máxima velocidad y precisión; sus 10 velocidades permiten desde un suave mezclado hasta un intenso batido. Incluye 1 batidor plano para mezclar unificando ingredientes, 1 batidor globo para batir incorporando aire y un gancho para amasar todo tipo de masas de levadura. Además de eficiente la Stand Mixer Artisan® fue creada para ser exhibida en tu mesada como un atractivo objeto de diseño.

Ventajas de la batidora KitchenAid Pro 600

Gran potencia:
La batidora KitchenAid Pro 600 es un verdadero caballo de batalla, es muy potente, es perfecta para quienes se toman en serio la repostería casera y les gusta preparar grandes cantidades de casi todo.

Excelente capacidad:
Esta batidora de pie puede manejar recetas que requieran hasta 14 tazas de harina, ideal si le gusta hacer postres para toda tu familia.

Engranajes de metal:
La potencia no lo es todo sin unos buenos engranes no durara mucho, es por eso que esta batidora tiene engranes de metal para que pueda resistir los grandes lotes de masa.

Sistema de elevación:
Tanta potencia y capacidad necesitan un soporte resistente, el sistema de elevación del bowl le dará mayor estabilidad al mezclar ingredientes pesados o lotes grandes. Además, podrás regular la altura para un contacto más eficiente entre el batidor y el bowl.

Acción Planetaria:
Muchas batidoras tienen acción planetaria, pero ninguna tan buena como la de las KitchenAid, los batidores tienen alrededor de 67 puntos de contacto por rotación alrededor del bowl para una incorporación completa de los ingredientes.

Sensor de velocidad:
Cuenta con un práctico sensor de velocidad electrónica para lograr un apagado automático y un arranque suave que minimiza salpicaduras.

Diseño robusto:
Si buscas calidad y resistencia en los materiales porque quieres una batidora que te dure años, pues eso precisamente es uno de los distintivos de esta marca, la durabilidad de sus equipos.

Accesorios de calidad:
El Bowl es de Acero Inoxidable al igual que el batidor de alambre, mientras que el gancho para amasar y batidor tipo paleta son de aluminio de alta resistencia.
 
Características:

  • Potencia: 575w
  • Bowl Elevable de Acero Inoxidable
  • Capacidad: 5,7Lts
  • Velocidades: 10
  • Cuerpo de Metal
  • Incluye: 1 Batidor de gancho, 1 Batidor elíptico y 1 Batidor plano recubierto
  • Funciones: Batir, Amasar, Mezclar
  • Origen: USA
  • Color: Rojo